Nacimiento. La fiebre 2.0

nacimiento

Al final he sucumbido. Estaba esta mañana en la ducha malgastando agua cuando finalmente me he decidido a hacerme un blog. Y es que esta maldita fiebre 2.0 es una epidemia: twitter, facebook, fotolog, hi5, …  Todas esas redes sociales que requieren tanto tiempo de dedicación están sometidas a modas pasajeras, y quién sabe lo que durarán. Así que he decidido tener mi rinconcito web donde crear mis opiniones, trastear con programación web y dedicarle más tiempo al photoshop, que lo tengo olvidado. Me he propuesto que cada entrada tenga su dibujillo del día, como se puede ver en ésta. 

¿De qué va este blog? Pues de momento es un blog vacío y con una única entrada, pero sus futuros contenidos, etiquetas y categorías semánticas serán los que decidan lo que es. ¿Acaso no es esa la grandeza de la web 2.0?

One Response to Nacimiento. La fiebre 2.0

  1. rain dice:

    Bienvenida al mundo, pequeña criatura.
    Te haré un sitio de honor entre mis poetas de medianoche y al barra de marcadores…Espero verte crecer de cerca.

    Un beso,
    rain

Responder

