Primeros días

Ya han pasado 3 días desde que llegué, y me lo estoy pasando genial. Resulta soprendente realizar actividades cotidianas como despertarse, leer los feeds del reader (geek, I know), salir de la ducha, etc. y al volver a conectar con el mundo pensar: “¡wow! ¡Estoy en Japón!

En estos días iniciales de papeleo siempre voy a todas partes con el resto de alumnos de nuevo ingreso, que son todos chinos. Y todos chapurrean el inglés con una pronunciación y un nivel peor que un niño pequeño… pero no de esos de Aprende Inglés TV, no. De los otros. Pero lo peor es que pasa lo mismo con la mayoría de japoneses, no saben crear una frase entera decente, así que al final acabo haciendo de traductor entre chinos y japoneses… Afortunadamente, me voy a apuntar a clases de inglés con profesor nativo, así al menos mi inglés sobrevivirá… como pueda, como El PenÚltimo Superviviente.

El clima es otro cantar. La época de monzones ya ha acabado, pero debido a un par que están azotando Indonesia, aquí sufrimos cierta influencia. Entre la humedad y las nubes, todos los días está lloviendo desde que llegué. el más hardcore ha sido hoy. He estado jugando con chinos y japoneses a básket, badminton y ping-pong -me he quedado flipado con el nivel de badminton que tienen, y eso que parecía un juego chorra-. Pues para volver, con los pantalones cortos de basket, me subido en mi superbici de paseo, conectado la dinamo, puesto el chubasquero, y con un diluvio de mil demonios he empezado a avanzar por la sutilmente iluminada carretera. Pero entre los 25º que hace y la sudada debido a las cuestas, la lluvia se agradece.

Fotos próximamente! (cuando me compre una cámara decente)

Anuncios

2 Responses to Primeros días

  1. ktr says:

    Pero cómo? Aún no has visitado Akihakochi para comprar una cámara como está mandao?

  2. alecdotico says:

    La cámara ya la tengo, es una IXY 920, equivalente a una IXUS 870. La compré en una tienda que me recomendaron, por 100€ menos de lo que cuesta en España (via internet porque no sé si está en tiendas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: